AGENCIA EXPERTA EN YOUTUBE MULTIDIOMA PARA EMPRESAS

EL 85% DE LAS BÚSQUEDAS DEL 2022 SERÁN CONTENIDOS DE VIDEO YOUTUBE
CERTIFICADOS EN YOUTUBE 


Youtube es uno de los canales con mas potencial en cualquier proyecto.El consumidor no quiere leer y quiere ver los servicios o productos en vivo, puedes llegar a millones de personas con video marketing y esas mismas personas dirigirlos a tu web.

Es posible que te preguntes por qué algunos negocios similares al tuyo consiguen resultados que para ti de momento son solo un sueño. La clave es que utilizan las mismas herramientas que tienes a tu alcance de manera eficaz. Una de las más importantes es los anuncios en YouTube. ¿Quieres descubrir cómo sacarle el máximo partido? No te pierdas las siguientes líneas.

Está claro que el público cada vez es más visual y en concreto cada vez apuesta más por los vídeos. Por eso, desaprovechar todas las opciones que ofrece la plataforma más importante dedicada a este formato, que es además el buscador más utilizado después de Google, es un error que no te puedes permitir..



AGENCIA EXPERTA EN CRECIMIENTO DE CHANEL  YOUTUBE PARA EMPRESAS Y PUBLICIDAD YOUTUBE ADS MULTIDIOMA


solicita tu presupuesto youtube

iNBOUND MARKETING 

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here'.
Learn more
BENEFICIOS QUE TE PUEDE APORTAR YOUTUBE

EL DIFERENCIAL QUE APORTARAS  A TU CLIENTE


El Vídeo Marketing es una de las herramientas más eficaces de cualquier estrategia digital. Como su nombre indica, se basa en el uso de los vídeos para llegar a tu público objetivo. Engloba todas las piezas que se creen con independencia del canal que se utilice para difundirlas. Crear vídeos de calidad es un gran trabajo, pero como verás a continuación compensa.

Antes de conocer cómo desarrollar la estrategia que necesita tu negocio, queremos mostrarte cuáles son las principales ventajas del Vídeo Marketing:

·     Producto. El vídeo permite mejor que cualquier otro formato mostrar las ventajas de tu producto o servicio. Será real para tu cliente potencial.

·     Transparencia. Los vídeos ofrecen transparencia a los clientes y es un método que transmite confianza.

·     Consumidor. El consumidor cada vez se decanta más por los vídeos y por eso apostar por ellos te permitirá acercarte más a los usuarios.

·     Formato atractivo. Decíamos que los vídeos cada vez tienen más éxito y es lógico, ya que se ven con facilidad y no requieren ningún tipo de esfuerzo por parte de los usuarios.

·     Información. La información que se puede comunicar por medio de un vídeo es muy superior a la que se transmite por escrito. No solo porque una imagen vale más que mil palabras, sino porque también cuentas con el audio.

·     Viralización. En la actualidad, es más sencillo viralizar un contenido en vídeo que en foto. De hecho, redes sociales como TikTok han crecido exponencialmente en los últimos años. Instagram, consciente de lo que está ocurriendo, cada día apuesta más por los vídeos.

·     Posicionamiento. Seguro que te has fijado que las búsquedas en Google también te ofrecen resultados en vídeo, por eso, es una gran herramienta para mejorar tu posicionamiento.

·     Impacto. El impacto que se logra con un vídeo en tus clientes es muy superior al que se consigue con otros formatos.

·     Tráfico. Los vídeos te pueden ayudar a llevar tráfico de calidad a tu web. Al final servirá también para aumentar tus ventas.

·     Asequible. Las tecnologías actuales permiten hacer vídeos de calidad sin ser un profesional, así que, es un formato asequible para la mayoría de las empresas.

·     Branding. Utilizar el vídeo como parte e tu estrategia de marketing te permitirá fortalecer tu imagen de marca.

Empieza ya a beneficiarte de todas las ventajas del Vídeo Marketing para el crecimiento de tu negocio.

COMO APROVECHAR EL MÁXIMO EL VIDEOMARKETING

CONTACTA AHORA

La mejor forma de sacar el máximo partido a tu estrategia de Vídeo Marketing es dejándola en manos de profesionales. En nuestra agencia contamos con profesionales expertos en este formato y esta es nuestra forma de trabajar:

·     Analizamos a fondo tu empresa y quién es tu cliente ideal.

·     Estudiamos las estrategias que está desarrollando tu competencia.

·     Definimos la estrategia de Vídeo Marketing más adecuada para tu negocio.

·     Producimos y editamos los vídeos.

·     Nos encargamos de su difusión y analizamos los resultados obtenidos.

El Vídeo Marketing no es el futuro, sino el presente. Por eso, si quieres sacar el máximo rendimiento a esta herramienta, no dejes de contar con nuestra ayuda.

GESTIÓN DE CANAL YOUTUBE

YOUTUBE PARA EMPRESAS CERTIFICADOS
QUIERO MI REUNIÓN ONLINE

ACCIONES DEL CANAL YOUTUBE

1.- Acciones de gestión de un canal de YouTube

A la hora de gestionar el canal de YouTube de tu empresa, no nos limitamos a subir los vídeos que nos indiques. Realizamos también las siguientes acciones:


·          Optimizar el canal periódicamente. Revisamos las descripciones, potenciamos la suscripción y añadimos enlaces hacia tu página web. Cada usuario debe saber cómo encontrarte y dónde comprar lo que ofreces.

·          Potenciar la imagen de tu negocio. El uso de los colores corporativos, dar a conocer tu marca y recordar cuál es tu nicho de mercado es esencial para obtener el éxito.

·          Repasar los vídeos e incluir uno de bienvenida. Configuramos el canal para que sea un espacio propio de fácil acceso. Le prestamos una especial atención a la miniatura de cada vídeo, pues es una tarjeta de presentación ideal que genera más atención en los clientes potenciales.

·          Proponer contenidos. Si bien la creatividad es clave, no se deben obviar las tendencias más importantes y hay que seguirlas para dar a conocer tus productos o servicios.

·          Moderar los comentarios. Los usuarios finales deciden si tu canal es interesante o no. Revisar la repercusión de cada vídeo nos permite establecer nuevas estrategias para seguir mejorando.

·          Remodelar el SEO. No todo es el título del vídeo, también su descripción y las palabras clave influyen en su repercusión. La revisión periódica es infalible para aumentar el número de visitas.



ANUNCIOS DE YOUTUBE

CAMPAÑAS PARA LLEGAR A TU CLIENTE FINAL Y FANS DE LOS COMPETIDORES
LLAMANOS

EL PODER DE YOUTUBE

Anuncios en YouTube

Es posible que te preguntes por qué algunos negocios similares al tuyo consiguen resultados que para ti de momento son solo un sueño. La clave es que utilizan las mismas herramientas que tienes a tu alcance de manera eficaz. Una de las más importantes es los anuncios en YouTube. ¿Quieres descubrir cómo sacarle el máximo partido? No te pierdas las siguientes líneas.

¿Cuáles son las ventajas de los anuncios en YouTube?

Está claro que el público cada vez es más visual y en concreto cada vez apuesta más por los vídeos. Por eso, desaprovechar todas las opciones que ofrece la plataforma más importante dedicada a este formato, que es además el buscador más utilizado después de Google, es un error que no te puedes permitir.

Por todo lo comentado, presta atención a todas las ventajas que te ofrecen los anuncios en YouTube:

·     Segmentación. YouTube Ads es una herramienta que te permite segmentar al máximo los usuarios a los que se muestran tus vídeos. Se podrán determinar infinidad de características para que sean más eficaces. Además, hay cierto tipo de público al que será difícil llegar utilizando otros medios.

·     Sencillez. Utilizar YouTube Ads no es demasiado complejo, aunque será necesario crear los anuncios que quieres mostrar a los usuarios.

·     Inversión. Puedes crear una campaña en YouTube con muy poco presupuesto. Por eso, se trata de una herramienta a la que pueden sacar partido tanto las grandes compañías como los negocios pequeños.

·     Presupuesto. Aunque no se necesita una gran inversión, una de las cuestiones más destacadas de la plataforma es que puedes determinar un presupuesto para que controles en todo momento la inversión que realizas.

·     Formatos. La herramienta te da diferentes formatos para que puedas sacar el máximo rendimiento a tus anuncios.

·     Visibilidad. YouTube es una plataforma que te permite conseguir una gran visibilidad para tu negocio, siempre que la utilices de la manera adecuada.

·     Ventas. Al aumentar tu visibilidad también lo harán tus ventas. Conseguirás una gran rentabilidad para tu inversión.

Si quieres empezar a obtener todas estas ventajas, te explicamos cómo hacerlo en este enlace y en las siguientes líneas. 



Decíamos al principio que la diferencia entre tus principales competidores y tu empresa es que ellos están aprovechando al máximo las herramientas que tienen a su alcance.

YouTube Ads no es una plataforma demasiado complicada, pero para sacarle el máximo rendimiento hay que saber cómo hacerlo. No hace falta que seas experto en marketing, nuestro equipo te mostrará todas las posibilidades que tiene para tu negocio los anuncios en YouTube. 


El primer beneficio es que puedes mostrar tu propuesta con imágenes y sonido. Cada vídeo se convierte en una invitación al cliente potencial para que participe y disfrute de los beneficios del producto o servicio que promocionas. El mensaje de tu empresa llega de una forma directa y tus clientes pueden hacerte preguntas sobre el artículo de su interés. Si el vídeo gusta, es habitual que se comparta hasta en un 92 % de los casos.

Por una módica inversión, puedes conseguir resultados excelentes en YouTube, un sensible aumento de la conversión y los beneficios.
 

CAMPAÑAS YOUTUBE


CAMPAÑAS YOUTUBE TRUE VIEW

Los anuncios de display aparecen a la derecha de otro vídeo y en la lista de sugerencias (son específicos para PC o portátiles). Los superpuestos son casi transparentes y cubren el 20 % de la pantalla del reproductor destinado a ver las sugerencias (ídem).

Los anuncios que pueden saltarse a los cinco segundos de su reproducción son aptos para los televisores, ordenadores y dispositivos móviles. Los que han de verse al completo duran unos 20 segundos y se usan en todo tipo de soportes. Finalmente, los vídeos largos de 30 segundos, que no pueden evitarse, aparecen al inicio o a la mitad de la reproducción.
MAS INFORMACIÓN

CAMPAÑAS YOUTUBE BANNERS

Los banners estándar aparecen exclusivamente en los ordenadores, arriba a la derecha, durante la reproducción de un vídeo. Los que aparecen entre los resultados de una búsqueda son también exclusivos para ordenadores. Los destinados a los dispositivos móviles son los únicos que pueden aparecer en la página principal de la plataforma y en los resultados de búsqueda.
MAS INFORMACIÓN

CAMPAÑAS MUST HEAD YOUTUBE

Se parecen a los anteriores, pero están dirigidos a empresas con un mayor presupuesto dado su alto coste. Aparecen siempre en la página principal.

Para móviles

Son los más utilizados y los que ofrecen resultados más positivos. Se dividen en distintas categorías:


·          Roadblock. Se ven en la página principal, en las búsquedas y en la exploración de los vídeos.

·          In-stream. Se reproducen durante 15 segundos antes de que comience el vídeo elegido por la persona. Solo son visibles en dispositivos Android.

·          Canal de marca. Es exclusivo para la aplicación para móviles de YouTube.



MAS INFORMACIÓN
SOLICITA TUS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Llamanos al 935 85 11 21
Agencia experta en Video marketing Youtube
presupuesto
24 A 48 HORAS TENDRÁS TU PROPUESTA
apartmentdatabaseenvelopefilm-playbookusersstorecartscreenbubblechart-barsrocket linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram