AGENCIA INBOUND MARKETING MADRID

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AGENCIA INBOUND 

Agencia de Inbound Marketing por Sectores que ofrece flexibilidad en las opciones de automatización con programas de Hubspot, Mautic, Active Campaign y Connectif.

El Inbound Marketing para tu empresa que te permitirá obtener los perfectos LEADS cualificados y mejorar las ventas de tu proyecto.

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QUE ES EL INBOUND MARKETING 


De entre las principales técnicas de marketing utilizadas hoy en día, la más friendly es la que aplica una agencia de inbound marketing.

¿Qué es el inbound marketing?

Como agencia de inbound marketing, nuestra misión es ayudarte a poner en práctica las acciones  estratégicas que harán crecer tu negocio. Se ha demostrado que el inbound marketing es el método ideal para atraer nuevos prospectos. Se trata de captar la atención de los clientes potenciales a través de la creación de contenidos de valor que se divulgan, de una forma dirigida e intencionada, a través de las redes sociales. Estos contenidos deben ser útiles, interesantes, aplicables, variados y actualizados para generar leads.

Esta metodología se puede aplicar a cualquier negocio, pero es ideal para los b2b y los b2c, porque está orientada a captar la atención y enamorar a los prospectos. Tiene en cuenta al buyer persona de cada negocio.  

Con este tipo de acciones, continuadas y bien planificadas, el tráfico a tu site crecerá de forma exponencial. Si las personas te ven, tienes más posibilidades de que compren. Los leads se sentirán invitados a realizar una serie de acciones; un viaj que, al final, los llevará a comprar tu producto o servicio. Todas las acciones de una empresa de inbound marketing deben servir para convencer, crear una necesidad y que tu buyer persona se enamore de ti.

¿PORQUE EMPEZAR UNA ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING?

El inbound marketing te acerca al público y te hace visible y atractivo ante tus clientes potenciales. Tus productos y servicios pasan del “no sé qué es” al “lo necesito” en el cerebro de tus clientes. Por lo tanto, debes poner en marcha una estrategia de inbound marketing si quieres lograr los siguientes objetivos:


·          Generar leads de calidad.

·          Duplicar los contactos cualificados de tu empresa y tus posibles futuros clientes.

·          Multiplicar por dos, cuatro o doce el número de visitas de tu página web, hacerte visible y posicionarte como un referente de marca.

·          Reduplicar los activos de tu empresa a largo plazo.

·          Implementar una nueva técnica que te lleve al crecimiento orgánico y social, con herramientas y procesos eficientes, que requieran menos inversión para obtener más y mejores resultados.

·          Automatizar tus campañas de marketing.

PORQUE NECESITAS UNA AGENCIA INBOUND


En una consultora de inbound marketing trabajan profesionales que te ayudarán a conseguir tus objetivos de crecimiento para el negocio. Conoce la labor de una agencia especializada en inbound marketing:


·          Desarrollar un plan personalizado estudiando previamente las características y necesidades de tu empresa.

·          Investigar a fondo para conocer al 100 % a tu buyer persona. Tener esta información es de vital importancia para saber cómo aplicar la estrategia, qué contenidos atraerán la atención y en qué momento resolverán la necesidad del usuario.

·          Realizar acciones específicas para atraer un tráfico cualificado que lleve a la conversión: marketing de contenidos, estrategias de posicionamiento SEO, campañas de email marketing, Google Ads, etc. Con todo ello se atrae tráfico, que genera nuevas oportunidades de negocio y ventas.

Estudiar todas las métricas que demuestran cómo está funcionando la campaña. Así se pueden analizar los datos, maximizar los resultados, rentabilizar la inversión e incrementar las ventas



El inbound marketing es una estrategia que se planifica a largo plazo. Sus técnicas son amigables y nada invasivas o agresivas. El objetivo es atraer al consumidor hacia tu marca de forma natural y acompañarlo en todo el proceso hasta llegar a la conversión. Conoce las cuatro fases del buyer journey.

VENTAJAS DEL INBOUND MARKETING

CON INBOUND MARKETING VE DIRECTO A LEADS PERFECTOS

El contenido, los formularios y los flujos de trabajo/correos electrónicos de nutrición estarán siempre disponibles para quienes busquen información, y se podrá acceder a ellos a través de una serie de canales, principalmente en el sitio web a través de los motores de búsqueda para captar al cliente perfecto en tu web mediante contenidos y softwares de Inbound marketing automation como Hubspot, Active, Connectif, Mautic

Al proporcionar contenido informativo, atrae a los clientes potenciales hacia su sitio web y su organización, lo que les lleva a actuar y a ponerse en contacto con usted para obtener más información sobre su contenido, sus servicios y su organización. Esencialmente, entran en el embudo de ventas en sus propios términos a través de Google.

HUBSPOT-MAUTIC-ACTIVE CAMPAIGN-CONNECTIF

LAS 4 FASES  DEL INBOUND MARKETING


El inbound marketing es una estrategia que se planifica a largo plazo. Sus técnicas son amigables y nada invasivas o agresivas. El objetivo es atraer al consumidor hacia tu marca de forma natural y acompañarlo en todo el proceso hasta llegar a la conversión. Conoce las cuatro fases del buyer journey.

CAPTACIÓN

Lo primero que debemos lograr es que tu site incremente el número de visitas. Buscamos el primer contacto con otra persona que, de momento, es una extraña. Su atención se capta a partir de los contenidos que publicamos en el blog y las redes sociales. En esta fase, la calidad del contenido es fundamental.

CONVERSION

En este punto, buscamos que los visitantes que hayamos atraído a tu web se registren y dejen algunos datos interesantes; habitualmente, su nombre y correo electrónico. Así podemos seguir manteniendo el contacto y mandarles los contenidos más apropiados

VENTA

La tercera fase es empezar a vender. Ahora que ya tenemos leads registrados, es hora de convertirlos en clientes que compren tu producto o servicio, siempre aportándoles valor y teniendo claro que, con esta acción, resolvemos una necesidad del cliente.

FIDELIZACIÓN

El buyer persona es ahora tu cliente, pero queremos conseguir más; queremos que sea tu prescriptor, que repita su compra, confíe en tu marca y te elija por encima de cualquier otra opción del mercado y de tu competencia. Este es el momento de sorprenderle y darle un servicio extra para que, en su mente, tu marca sea la de referencia. Si te ganas su confianza, se convertirá, además, en un amigo de tu marca.

Esta es la labor de una agencia de inbound marketing: trabajar en cada una de las fases y poner el foco en el objetivo final, que es tu visibilidad, posicionamiento, ventas y éxito
COMO TRABAJAMOS EL INBOUND

1

ANALIZAMOS LA SITUACIÓN

Analizamos el servicio/ productos que deseas publicitar.Estudio de competencia y dafo.

2

CREAMOS BUYER PERSONA

Creamos tu buyer o buyers personas con las herramientas mas avanzadas del mercado.

3

CREAMOS LA ESTRATEGIA

Creamos la estrategia de contenidos / Calendario de Campañas / Configuración de Software elegido y diseño de funnels con posterior medición.



HUBSPOT

HubSpot es un CRM basado en la nube diseñado para ayudar a alinear los equipos de ventas y marketing, fomentar la habilitación de ventas, impulsar el ROI y optimizar su estrategia de marketing entrante para generar más clientes potenciales cualificados. Bien, ¿pero en inglés? HubSpot es una plataforma de software diseñada para ayudar a tu empresa a comercializar y vender con mayor eficacia
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MAUTIC

Mautic es una herramienta de emailing Open Soruce desarrollada por una comunidad de desarrolladores. El software tiene todas las características esenciales como la gestión de clientes potenciales, la gestión de campañas, los contactos y los correos electrónicos y la creación de correos electrónicos responsivos..

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ACTIVE CAMPAIGN

ActiveCampaign ofrece un software de automatización de marketing y ventas basado en la nube con funciones de marketing por correo electrónico, puntuación de clientes potenciales y análisis web, una plataforma de CRM y una plataforma de mensajería de chat en vivo llamada Conversations

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CONNECTIF

Marketing Automation Software Connectif te permite crear experiencias de compra hiperpersonalizada en tu eCommerce de manera sencilla y efectiva




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