AGENCIA GOOGLE ADS MEXICO

TE CONSEGUIMOS LOS LEADS PERFECTOS

AGENCIA GOOGLE ADS CERTIFICADA

Con los avances tecnólogicos debemos adaptar nuestro negocio.Internet ofrece numerosas posibilidades de éxito, pero en este sector también existe mucha competencia. Para diferenciarnos, podemos mejor el posicionamiento en buscadores o crear anuncios eficaces. Una herramienta diseñada para esto es la Agencia Google Ads. En este artículo te explicamos qué es y cómo incorporarlo a tu negocio online.


SOLICITA PRESUPUESTO

BENEFICIOS QUE PODEMOS APORTAR A TU NEGOCIO CON GOOGLE ADS

Es un servicio ofrecido por Google para ayudar a los anunciantes a posicionarse entre los primeros resultados de una búsqueda. Son anuncios fáciles de reconocer que captan la atención de usuarios. Su URL va acompañada de la leyenda "anuncio".

En Internet existe una sobreexplotación de la publicidad y es posible que a veces los usuarios aborrezcan los anuncios. Por ello, debemos tener en cuenta cómo insertar correctamente la publicidad y cuál será su contenido, para que los usuarios se conviertan en posibles clientes. Podemos observar hasta 4 anuncios en la parte superior de la búsqueda y 3 al final.

Es un tipo de publicidad patrocinada, por la que los anunciantes pagan al servicio con el sistema de PPC, es decir pago por click. El orden en el que aparece la publicidad se basa en el ranking que establece Google Adwords; según la puja (PPC máximo), el nivel de calidad y el impacto previsto. Para subir de nivel debemos optimizar nuestra página, acelerar los tiempos de carga y ajustar el diseño y contenido según la usabilidad.

En MENTEDIGITAL te ofrecemos la posibilidad que los anuncios en Google Ads se conviertan en un gran aliado comercial, con el que puedas llegar a miles o millones de personas de todo el mundo y sin gastar una fortuna en campañas de publicidad tradicional que generan pocos beneficios medibles.

El rendimiento de los anuncios es medible y lo verás en el aumento de las visitas en tu sitio web. Con una buena estrategia y optimización a tus campañas de Google Ads, tus anuncios serán el punto clave para aumentar la audiencia de manera considerable, con un público bien definido y segmentado en targets de calidad que se conviertan en clientes potenciales de forma inmediata.


Con toda nuestra metodologia conseguimos Aumentar el Impacto de tu marca y anuncio , mejorar la tasa de conversión con la optimización semanal y aplicar reglas especificas para mejorar tus anuncios en 24 horas,utilizamos herramientas premium para evitar clicks fraudulentos,nuestra metodologia permite maximizar los resultados de las campañas, optimizando los grupos obtenemos rentabilizar al máximo el presupuesto y con los datos extraídos volvemos a ofrecer los productos o servicios a aquellos clientes que no ahn ejercido ninguna acción en remarketing.

 

TIPO DE CAMPAÑAS QUE OFRECEMOS EN GOOGLE ADS

El funcionamiento es a través de campañas, que son un conjunto de anuncios con un diseño similar pero con diferentes objetivos. Por eso debemos crear un anuncio diferente para cada producto y objetivo.

Tipos de campañas en Google Adwords

  • Campaña de Búsqueda: Son un grupo de anuncios de texto o de llamada de atención que se muestran en la búsqueda de Google. Resultan muy útiles para objetivos concretos.

  • Campaña de Display: Son anuncios más dinámicos y atractivos cuyo diseño puede ser un texto, una imagen, un logo o un vídeo.

  • Campaña de Shopping: Este tipo de anuncios aparecen en el apartado shopping de Google y son perfecto para aumentar las ventas de un producto o servicio. Se vinculan a Merchant Center.

  • Campaña Smart: Es la más sencilla de configurar, también permite visualizar tu empresa en Google Maps gracias a Google MyBusiness.

  • Campaña de Vídeo: Es imprescindible subir los anuncios previamente a tu cuenta de YouTube para que, después, se expongan en esta plataforma y otras de vídeo de los partners de Google.

  • Campaña de Aplicación: Su objetivo es aumentar las descargas o el uso de una aplicación que debe estar disponible en la App Store. Podemos ver los anuncios en Google, Google Play, YouTube y Google Discover.

COMO TRABAJAMOS GOOGLE ADS

 Es importante tener conocimientos de marketing digital para aplicar Google Ads de manera correcta, así como conocer los nichos del mercado, las estrategias de la competencia o las keywords a posicionar. Para ello es muy útil contar con el trabajo de profesionales que nos orienten en nuestra estrategia de publicidad personalizada. Gracias al posicionamiento SEM, tu anuncio aparece el primero y obtienes como beneficios más visitas, clientes e ingresos. Es una publicidad muy efectiva, fácil de usar y controlar, especialmente mediante nuestro asesoramiento para optimizar la estrategia implantada. Además, con Google Analytics conseguimos un informe detallado de rendimiento de los anuncios y otras estadísticas. Con ello podemos ajustar nuestras campañas de Google Ads para  para que sean más efectivas

CERTIFICADOS GOOGLE PARTNER Y 15 DE AÑOS EXPERIENCIA 
PROCESO DE GOOGLE ADS


1

ANALIZAMOS LA COMPETENCIA GOOGLE

El 90% de los usuarios se informan y compran diariamente usando el buscador de google, podemos analizar las palabras clave, la estrategia y la puja de tu competencia para crear una estrategia que los supere con las mejores herramientas del mercado como navigator.Analizaremos la demanda y que palabras clave se ajustan mas a tu negocio segun productos o servicios.Crearemos la campaña configurada de forma perfecta y que tu inversión obtenga el máximo retorno. de lo contrario esos clicks seran inefectivos.Implementaremos los códigos que nos darán las metricas a evaluar de forma mensual con Tag manager o etiquetas generales de código google ad analityc y Google data Studio.

 

2

ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DE LA CAMPAÑA

Una vez la campaña esté activa empezará a recibir clicks iremos analizando, valorando e ir modelando las audiencias objetivo con el fin de obtener el mayor rendimiento a menor puja tanto el CPC como el CPA

3

CONTROL DE CLICK NO VÁLIDO

Debido a los escenarios de alta competencia actuales, es habitual detectar comportamientos tóxicos que pueden arruinar nuestro presupuesto, por ello implementamos un sistema de control y bloqueo de IPS para robots, arañas y users maliciosos

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

PRESUPUESTO



AUDITORIA GOOGLE ADS

Una auditoría de cuenta es una inmersión en tu cuenta para determinar las áreas que podrían necesitar más atención o trabajo para mejorar el rendimiento. 

BENCHMARKING

Realizamos un estudio de tu competencia global para crear la estrategia de Mayor impacto con las mejores herramientas del mercado.

PROGRAMATICA PPC

Lanzamos las mejores campañas programaticas para que aumentes tis ventas de forma Inmediata

Agencia Google ads
LLÁMANOS 935 85 11 21  

Realizamos una propuesta acorde a tus necesidades

PRESUPUESTO
24-48H
apartmentdatabaseenvelopefilm-playbookusersstorecartscreenbubblechart-barsrocket linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram