Es un servicio
ofrecido por Google para ayudar a los anunciantes a posicionarse entre
los primeros resultados de una búsqueda. Son anuncios fáciles de reconocer
que captan la atención de usuarios. Su URL va acompañada de la leyenda
"anuncio".
En Internet existe una sobreexplotación de la
publicidad y es posible que a veces los usuarios aborrezcan los anuncios. Por
ello, debemos tener en cuenta cómo insertar correctamente la publicidad y cuál
será su contenido, para que los usuarios se conviertan en posibles
clientes. Podemos observar hasta 4 anuncios en la parte superior de la
búsqueda y 3 al final.
Es un tipo de publicidad patrocinada, por la que los
anunciantes pagan al servicio con el sistema de PPC, es decir pago
por click. El orden en el que aparece la publicidad se basa en
el ranking que establece Google Adwords; según la puja
(PPC máximo), el nivel de calidad y el impacto previsto. Para subir de nivel
debemos optimizar nuestra página, acelerar los tiempos de carga y ajustar el
diseño y contenido según la usabilidad.
En MENTEDIGITAL te ofrecemos la
posibilidad que los anuncios en Google Ads se
conviertan en un gran aliado comercial, con el que puedas llegar a miles o
millones de personas de todo el mundo y sin gastar una fortuna en campañas de
publicidad tradicional que generan pocos beneficios medibles.
El rendimiento de los anuncios es medible
y lo verás en el aumento de las visitas en tu sitio web. Con una buena
estrategia y optimización a tus campañas de Google Ads,
tus anuncios serán el punto clave para aumentar la audiencia de manera
considerable, con un público bien definido y segmentado en targets de calidad
que se conviertan en clientes potenciales de
forma inmediata.
Con toda nuestra metodologia conseguimos
Aumentar el Impacto de tu marca y anuncio , mejorar la tasa de conversión con
la optimización semanal y aplicar reglas especificas para mejorar tus anuncios
en 24 horas,utilizamos herramientas premium para evitar clicks
fraudulentos,nuestra metodologia permite maximizar los resultados de las
campañas, optimizando los grupos obtenemos rentabilizar al máximo el
presupuesto y con los datos extraídos volvemos a ofrecer los productos o
servicios a aquellos clientes que no ahn ejercido ninguna acción en
remarketing.