Abrir una tienda en Amazon tiene grandes beneficios.
Existen estudios que muestran que bastante más de la mitad de los consumidores
consultan la plataforma antes de hacer una compra. Además, este Marketplace es
visitado diariamente por millones de personas. Estas son algunas de sus otras
ventajas:
· Visibilidad. La
visibilidad que vas a conseguir para tus productos en Amazon es incalculable.
Llegarás a un mayor número de posibles compradores y poco a poco irás teniendo
más relevancia.
· Público
objetivo. Amazon solo muestra tus productos a tu público objetivo.
Es decir, solo llegarán a tu tienda los usuarios que estén interesados en lo
que ofreces. De hecho, llegarás a ellos en la fase final del proceso de compra,
por lo que la venta es más sencilla.
· Plataforma.
Montar una tienda online no es fácil si no cuentas con los conocimientos
adecuados. Con Amazon no la necesitarás, solo tienes que abrirte una cuenta y
empezar a trabajar.
· Ampliar
tu alcance. Si te ves preparado, Amazon te permitirá
extender tu negocio a otros países. Si cuentas con la logística necesaria,
podrás utilizar sus 5 plataformas en Europa para llegar a un mayor número de
clientes.
· Generar
confianza. Cuando entras en el mundo del comercio online, una de
las barreras que debes vencer es la desconfianza de tus posibles clientes. Por
desgracia, en Internet hay muchas personas dispuestas a estafar y demostrar que
tú no eres una de ellas no es sencillo. Amazon te permitirá ofrecer todas las
garantías que necesitan tus clientes para confiar en ti.
· Comisiones.
Como es lógico, Amazon se lleva algo a cambio por poner a tu disposición tu
plataforma. Sin embargo y como comprobarás, sus comisiones son razonables.
¿Por
qué seguir esperando? Empieza a vender ya tus productos a través de Amazon